¿Eres feliz? ¿Quieres aprender a serlo?

Te has parado en algún momento de tu vida, un segundo, con calma y bajo la serenidad, en ese preciso instante que estás contigo y sólo contigo, con tu yo interior en intimidad y te has hecho la pregunta mágica que todos nos hacemos alguna vez en nuestra existencia: ¿Soy Feliz? Pregunta tan fácil de hacerse y a la vez tan compleja de responder…. y a continuación has llegado a preguntarte ¿Estoy a gusto con la vida que tengo? ¿Lo que tengo es realmente lo que me hace ser feliz? ¿Disfruto de mi día a día, de los pequeños momentos?

La mayoría de las veces vivimos con el piloto automático y no somos conscientes, no nos damos cuenta, ni de lo que realmente pasa a nuestro alrededor y mucho menos nos planteamos que lo que tengo, es realmente lo que me hace ser Feliz.

Por qué no empezamos a sentir a conectar con nosotros mismos, con nuestras emociones, aprendamos a ser inteligentes emocionales a saber quiénes somos, qué queremos y qué nos hace ser felices.

Creemos una nueva realidad, una manera diferente de vivir la vida, de percibir la realidad que nos rodea, aprendamos a buscar soluciones a los conflictos, a ver posibilidades en las dificultades y en los obstáculos y cómo no focalicémonos en lo positivo, descubriendo todo un mundo de emociones positivas para ser FELIZ.

AHORA ES EL MOMENTO de empezar a construir nuestra FELICIDAD.

Tenemos toda una vida por delante para aprender inteligencia emocional, con paciencia, sin miedos, con valentía y coraje. ATRÉVETE y Sígueme….

“Date permiso para ser tú, exactamente tal como eres ahora mismo. Date cuenta de las cosas que te gustaría cambiar, pero sin convertirlas en condiciones para quererte a ti mismo” -Kate Foster-

Y termino recordando la frase célebre de Mahatma Gandhi.

“Sé tú el cambio que quieres ver en tu vida” -Mahatma Gandhi-


Dirección

C/ Arias Montano, 20

21292 Castaño del Robledo (Huelva)

Contáctanos

678 32 86 31  

info@castanobienestar.es

  • Instagram - Gris Círculo
  • Casa Rural Castaño Bienestar

© 2019 CASA RURAL CASTAÑO BIENESTAR